Olivia Wilde se convertirá en stripper

Olivia Wilde, la bella doctora en la teleserie House, se quitará la bata para encarnar a una stripper. Será en la película 'Butter' (Mantequilla), una disparatada comedia romántica que cuenta con un reparto lleno de bellezas como Jennifer Garner, Kate Hudson o la joven estrella de Crepúsculo Ashley Greene.

Según revela una información publicada por Moviline, en esta cinta Wilde interpretaría el papel de una aguerrida stripper con un peinado a lo Betty Page  cuyos tatuajes dejan ver su ajetreada y dura vida. Ella es la amante del campeón del afamado concurso de estatuas de mantequilla que se celebra en una pequeña población del medioeste estadounidense.

Garner será la sufrida mujer de este mujeriego campeón (interpretado por Rob Corddry) que se ve obligado a renunciar a su trono. Para recuperar su cetro deberá competir con una afamada y bella escultura y una joven promesa de tan sólo 12 años que pondrá el pueblo patas arriba.

El rodaje de Mantequilla está previsto para el próximo mes de junio para que la cinta esté en los cines a mediados del próximo año. Antes, concretamente a finales de año, podremos ver a Olivia Wilde en Tron Legacy, la secuela del mítico film que volverá a protagonizar Jeff Bridges. La actriz también tiene pendiente el rodaje de Cowboys y Aliens junto a Daniel Craig.