CASO RUBIALES

Jenni Hermoso, ovacionada tras reaparecer para ver la final de la Women's Cup

Las jugadoras del Atlético de Madrid y el AC Milán posaron con una pancarta con el lema 'Contigo Jennifer Hermoso'

Jenni Hermoso, ovacionada tras reaparecer para ver la final de la Women's Cup

EFEJennifer Hermoso, jugadora internacional española del Pachuca mexicano

Jennifer Hermoso, jugadora internacional española del Pachuca mexicano y reciente campeona del Mundo, reapareció este sábado después de afirmar que el beso que le dio el seleccionador Luis Rubiales en la final del mundial femenino no fue consentido.

Hermoso asistió a la final de la Women's Cup entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el AC Milán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (Madrid). Al llegar, fue ovacionada por los aficionados presentes en el estadio.

En el césped, las jugadoras de los dos finalistas y de sus respectivos cuerpos técnicos posaron antes del inicio del partido con una pancarta con el lema 'Contigo Jennifer Hermoso', que también lucían en las camisetas varios de los asistentes.

El Atlético de Madrid y el AC Milán disputan la final de un torneo en el que el América de Cali se llevó anteriormente el tercer puesto al vencer al River Plate por 2.1.

La solidaridad a Jenni Hermoso también se ha visto reflejada en otros equipos como, por ejemplo, en el Cádiz CF. Los futbolistas salieron con una pancarta de 'Todos somos Jenni' en apoyo de la delantera. El club de fútbol ha compartido en su perfil de la red social X una foto del acto, junto al hashtag #TodosSomosJenni.

Asimismo, los jugadores del Sant Andreu saltaron al campo con una camiseta que rezaba 'Jenni Hermoso estamos contigo', al igual que los del Sevilla FC que también lucieron el lema 'Se acabó', campaña en contra de Luis Rubiales.

El apoyo a Jenni Hermoso trasciende fronteras

Las jugadoras del San Diego Wave y el Orlando Pride lucieron muñequeras con la frase 'Contigo Jenni' en el encuentro que inauguró la jornada 17 de la National Women's Soccer League de Estados Unidos. El homenaje, realmente emotivo, ya ha dado la vuelta al mundo.