Emma Watson sale con un modelo de Burberry

A principios de año la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, nos sorprendía repitiendo como imagen de la nueva campaña de la casa de moda británica Burberry. Junto a ella, podíamos ver no sólo a su hermano pequeño, sino también junto a dos atractivos modelos. Ahora parece que ha surgido el amor entre Emma y uno de los dos afortunados...

Ahora, varios medios apuntan a que podría haber hecho buenas migas con George Craig, tanto que incluso se rumorea que podrían ser pareja.George es el líder del grupo One Night Only, grupo del que también es miembro su hermano James, el batería.

Después de que, hace unas semanas, la propia Emma desmintiera su posible relación con el músico español Rafael Cebrián, la actriz dejó vía libre para cualquier nueva relación que pueda surgirle.

Parece que, después de horas y horas y entre foto y foto de su última campaña publicitaria, el roce ha hecho de la relación puramente profesional entre ambos algo mucho más especial…

La última vez que se les pudo ver juntos fue hace unos días, después de que se fueran juntos a disfrutar de una obra de teatro en el New London Theatre. Él quiso compartir sus planes con todos sus amigos y, a través de su página de Twitter, publicó: “Me voy a Londres esta tarde. Al teatro esta noche con una chica estupenda”.