El Barça emprende viaje a Milán tras pasar la noche en Cannes

El FC Barcelona, que este martes se enfrenta al Inter en las semifinales de la Liga de Campeones, viaja en estos momentos rumbo a Milán después de haber pasado la noche en Cannes, después de haberse visto obligado a optar por el autobús como medio de transporte debido a la nube volcánica que le ha impedido viajar en avión.

El plan de viaje comenzó a las 15.00 horas del domingo con la salida en la Ciudad Deportiva. El equipo azulgrana llegó a Cannes (Francia) a las diez y media de la mañana después de hacer una única parada en un área de servicio de Nimes.

El Barça, que fue recibido por cien aficionados, tuvo que ser escoltado por la Policía para llegar a su hotel ya que el conductor no lograba encontrar el emplazamiento del hotel, situado en el paseo martítimo de Cannes.

Este lunes, a las diez de la mañana, el conjunto catalán ha emprendido la segunda etapa de su viaje, que se prevé finalice a mediodía. Este segundo tramo es más corto que el primero, con poco más de 350 kilómetros por recorrer.