Beyoncé y su novio el también cantante Jay-Z asistieron la pasada noche del lunes a ver jugar a los Nets-Knicks en Nueva York. Así, la revista Popsugar ha podido captar esta fotografía donde pudimos ver a la pareja dándose cariño y arrumacos. Pero no fueron los únicos, ya que otros como es la sensación de la NBA, Jeremy Lin, también pudo verles. Beyoncé llevó para la ocasión unos altísimos tacones, una chaqueta amarilla y una gran sonrisa que le acompañó toda la noche junto a Jay-Z. Ésta es una de las primeras apariciones públicas de la pareja desde que Beyoncé diera a luz a su hija Blue Ivy Carter en enero.
Beyoncé y Jay compartieron algunas imágenes íntimas con su hija Blue Ivy en sus sitios web y redes sociales a principios de este mes, y la pequeña fue incluso protagonista de un divertido sketch de Justin Timberlake durante el pasado fin de semana.
El dúo de cantantes ya ha informado que además de disfrutar como padres más que nunca, continúan trabajando ante los nuevos proyectos musicales.