El Éibar ficha hasta final de temporada a Fernando Llorente, que estaba sin equipo

La Sociedad Deportiva Eibarha alcanzado un acuerdo con el delantero español Fernando Llorente para que recale esta temporada en el conjunto 'armero', actual segundo clasificado de LaLiga SmartBank.

El Éibar ficha a Fernando Llorente

El club destapaba la bomba por la mañana. "La Sociedad Deportiva Éibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente para la incorporación del delantero riojano hasta final de temporada, a expensas de que pasara el reconocimiento médico", lo que hizo por a tarde el riojano, que llega "libre".

Llegará gratis al Éibar

Llorente, de 36 años y campeón del mundo con la selección española en 2010, llevaba sin equipo desde que el pasado 30 de junio concluyese su etapa en el Udinese italiano, donde había sido cedido por el Nápoles, club que le fichó en el verano de 2019.

De este modo, el delantero vuelve al fútbol español cinco años después de dejar el Sevilla rumbo a la Premier League para jugar en el Swansea City y con el objetivo de reforzar a un Éibar que aspira a volver a LaLiga Santander tras su descenso de la pasada temporada.