"Vinicius es 'culé' y estaba fichado por el Barça"

El agente y ojeador brasileño André Cury, quien estuvo trabajando para el FC Barcelona hace unos años, ha asegurado que el ahora jugador del Real Madrid Vinicius Junior es aficionado culé y que estuvo fichado por el Barça, pese a que sus entonces agentes traicionaron al club catalán.

Vinicus

"Vinicius es 'culé'. Pero 'culé', 'culé'. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG", aseguró André Cury en el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER en referencia a la emoción con la que vivió el brasileño aquella remontada en la 'Champions', en 2017.

Además, aseguró que Vini Jr estaba apalabrado por el Barça antes de que apareciera el Real Madrid con una oferta mejor. "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", aseguró.

Cury, uno de los artífices del fichaje de Neymar por el Barça, recordó cómo fue aquella operación. "Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más", apuntó, como también relacionó el caso de Vini Jr como una operación para evitar otro caso Neymar.