Agüero marca en un amistoso entre el Barça y el Cornellà (2-2)

El FC Barcelona ha disputado este miércoles un partido amistoso de preparación ante la UE Cornellà, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que ha terminado en tablas (2-2) y que ha permitido al delantero Kun Agüero 'debutar' con la camiseta blaugrana y hacerlo con gol.

Agüero, en el partido ante el Cornellá

"Este miércoles los hombres de Ronald Koeman han jugado un partido de entrenamiento contra el UE Cornellà, equipo de 1ª RFEF, para acumular minutos de competición antes del próximo compromiso que será el domingo a las 21 horas contra el Valencia", explicó el club blaugrana sobre el partido del regreso de Agüero.

Un duelo de preparación en el que Koeman dispuso de pocos jugadores del primer equipo, y completó el equipo con jugadores del Barça B y del Juvenil A. Para el Barça marcaron el Kun Agüero, que confía en recibir pronto el alta médica tras su lesión, y Philippe Coutinho, con goles de Àlex Pla y Eloy Gila para el Cornellà.

Primeros minutos para Agüero

Han sido los primeros minutos de juego para el argentino Kun Agüero, que se lesionó antes del Gamper y todavía no ha debutado a nivel oficial, que ha participado en los primeros treinta minutos de partido como parte de su proceso de recuperación, mientras que Alejandro Balde también ha participado en la parte final del partido.

Por otro lado, este mismo miércoles se incorporaron los internacionales españoles absolutos Sergio Busquets, Sergi Roberto, Eric Garcia y Gavi a los entrenamientos, aunque únicamente Sergi Roberto jugó contra el Cornellà. Tampoco lo hizo otro lesionado como Ousmane Dembélé, que sí se ejercitó junto a sus compañeros que no participaron en el amistoso.