La prensa española clama contra la concesión del gol de Mbappé: "Se están cargando el fútbol"

Los diarios deportivos españoles coinciden en clamar contra la concesión por parte del colegiado inglés Anthony Taylor del gol de Kylian Mbappé, que culminó la remontada de Francia ante España en la final de la Liga de Naciones, disputada este domingo en Milán.

MbappéMarca, sobre una reproducción del momento en el que Theo Hernández centra en profundidad a Mbappé, titula en portada que Se están cargando el fútbol y apunta que 'una incomprensible interpretación del VAR sobre una nueva y ridícula regla del fuera de juego arruina a España'.

El diario Sport, bajo el título de Injusticia considera que 'una gran selección española cae ante Francia de forma escandalosa con un gol en fuera de juego de Mbappé'.

As también indica en portada que 'El VAR no concede un aparente fuera de juego del crack del PSG' y asegura en la crónica que 'El VAR deja sin premio a España'.

Mundo Deportivo hace un juego de palabras. 'Varapalo', señala en su portada sobre la reproducción del momento polémico principal del choque y también considera que 'Un polémico tanto de Mbappé culmina la remontada de Francia ante la Roja, que no mereció perder'.

La opinión de Luis Enrique

Poco después de terminar el partido, el seleccionador español Luis Enrique Martínez ha explicado que "desde el banquillo se ve muy poco", pero que ha visto "una posición clara de fuera de juego" en el gol de Kylian Mbappé, aunque no ha querido analizar la labor arbitral recordando que nunca comenta nada que no pueda "controlar".

"Desde el banquillo se ve muy poco y me parece una posición clara de fuera de juego, pero me mantengo en mis trece de no hablar de nada de lo que no pueda controlar y en este caso sigo igual", explicó Luis Enrique en declaraciones a Teledeporte.

El seleccionador subrayó que lograron "competir de tú a tú contra la mejor selección del mundo" en la final de la Liga de Naciones, una selección francesa "con un potencial físico y una claridad fuera de toda duda en la mayoría de los jugadores".