Roba en una oficina de Metro y se queda atrapado dos días en conducto de ventilación

Los policías rescataron al ladrón, un ecuatoriano de 23 años que resultó herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Carabanchel a un hombre que intentó robar en unas oficinas de Metro en Plaza Elíptica y se quedó casi dos días atrapado en el conducto de ventilación de las mismas, según ha informado este jueves fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando los vigilantes de seguridad de la estación de Metro se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada y las luces encendidas, por lo que alertaron a Policía.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, vieron varias placas de falso techo en el suelo y el interior de la oficina revuelto.

Al revisar el conducto de ventilación porque que sospechaban que alguien podría permanecer oculto, localizaron a un joven atrapado en el interior.

Los policías rescataron al ladrón, un ecuatoriano de 23 años que resultó herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios.

El joven fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, que continúan las investigaciones para determinar si el hombre estaba acompañado en el momento del suceso.