El piragüismo español vive una 'jornada negra' y no consigue sumar ninguna medalla

Craviotto, Arévalo, Peña, Cubilas y Jácome afrontaban sus finales con buenas perspectivas, pero no consiguen ningún metal

Los palistas españoles Saúl Craviotto y Carlos Arévalo no han podido conseguir medalla en la final del K1 200 metros del piragüismo de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras finalizar séptimo y quinto, respectivamente.

El catalán, que buscaba igualar las cinco medallas de David Cal, no ha salido bien una vez más y se ha quedado rezagado y sin opciones, mientras que el gallego sí ha podido estar delante, pero no ha podido pelear finalmente por el podio.

Cubelos y Peña concluyen sextos en la final de K2 1000 metros

La pareja formada por los españoles Paco Cubelos e Íñigo Peña no han podido pelear este jueves por las medallas en el K2 1000 metros tras finalizar en la sexta posición.

El talaverano y el guipuzcoano partían con opciones de subir al podio por su condición de actuales subcampeones del mundo, pero han salido un tanto rezagados y su reacción final no les ha valido y han quedado lejos de los metales.

La medalla de oro ha sido para los australianos Jean van der Westhuyzen y Thomas Green, por delante de los alemanes Max Hoff y Jacob Schopf y los checos Josef Dostal y Radek Slouf.