Almeida insta al alcalde de Vigo a "preocuparse por presionar a Gobierno para bajar la luz" y no por las luces de Navidad

"El momento no requiere de exhibiciones; a los vigueses les preocupa llegar a fin de mes", asegura el alcalde de Madrid

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que el regidor de Vigo, Abel Caballero, "se debería preocupar más que por las luces de Navidad, por presionar al Gobierno para que baje la luz".

Así lo ha manifestado el alcalde madrileño ante los medios de comunicación desde la plaza Felipe II, después de que su homólogo gallego anunciara ayer el alumbrado de Navidad en Vigo, una campaña que contará con "11 millones de luces led". "Nueva York se nos va a quedar pequeño", proclamó.

"Me daría vergüenza ajena salir en las fotos colocando las luces de Navidad", ha lanzado José Luis Martínez-Almeida, quien ha indicado que la situación "social y sanitaria" actual no es la adecuada para estar centrados en el alumbrado navideño.

"Le diría que las únicas luces que le importan a los españoles son las luces de su casa con el mayor precio histórico que nunca se ha alcanzado. El momento no requiere de exhibiciones; a los vigueses les preocupa llegar a fin de mes", ha concluido.