Pignoise vuelve con nuevo tema: 'Una sensación'

La banda de Álvaro Benito regresa con nuevo tema al panorama musical

La vuelta de Pignoise se ha ido cocinando a fuego lento hasta desembocar en 'Una sensación' su nueva canción de esta nueva etapa en la que el grupo formado por Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo han hecho un lavado de cara a sus redes sociales y a su logo.

El fin de Álvaro Benito, como entrenador de la cantera del Real Madrid precipitó los acontecimientos que se han traducido en su vuelta a los estudios de grabación. El exfutbolista se reencontró con sus compañeros Pablo y Héctor y juntos descubrieron que su música seguía totalmente vigente y que todavía tenían ritmo para gustar a sus antiguos fans así como a los nuevos que llegarán y, en ese momento, comenzó a fraguarse la vuelta al pasado.

El disco ya ha comenzado a grabarse y saldrá a la luz en 2022. Con un sonido mejorado pero, a juzgar por el nuevo single, con el mismo ritmo y filosofía que los llevó a la fama: tres amigos reunidos en un garaje para ensayar y componer.

El primer sencillo de esta nueva obra lleva el título de Una sensación, una invitación a "luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido". El tema forma parte de un disco "orgánico" en el que han "encontrado unas estructuras sencillas con bonitas melodías" que cumplen con su deseo de volver por la puerta grande a los escenarios, un lugar en el que siempre se han sentido de lo más cómodos con una energía capaz de contagiar a todos y cada uno de los asistentes.