El Barça y Neymar cierran amistosamente varios litigios pendientes

Club y jugador han firmado un "acuerdo" para poner fin a "tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil"

El FC Barcelona y el exjugador blagrana Neymar, ahora en el Paris Saint-Germain, han llegado a un acuerdo amistoso y fuera de juicio para poner fin a los varios litigios abiertos y pendientes que tenían ambas partes.

"El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior.

La entidad blaugrana explica que club y jugador han firmado un "acuerdo transaccional" para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: "tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil".

Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain -tras el pago de la cláusula de rescisión, 222 millones de euros-, equipo en el que sigue.