Griezmann vuelve a los entrenamientos con su futuro aún en el aire

El Barça le busca una salida para rebajar la masa salarial de la plantilla

Los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong se reincorporaron este martes a los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona.

Si en la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes de este verano, el holandés Memphis Depay, por la tarde lo hicieron los otros tres internacionales eliminados en los octavos de final de la pasada Eurocopa.

Depay, con permiso del club para no participar en la sesión vespertina, fue el gran protagonista de la sesión matinal. Pero la noticia del entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue la presencia de Griezmann. Y es que el punta francés se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado estival, ya que el Barça le busca una salida para rebajar la masa salarial de la plantilla.

Los cuatro, junto a los disponibles del primer equipo y los habituales del Barça B, volverán al trabajo este miércoles a las 9:15 horas (7:15 horas GMT). Sin embargo, ninguno de ellos participará en el primer amistoso de pretemporada, que los azulgranas disputarán contra el Nàstic este mismo miércoles, a las 19:00 horas en el Estadio Johan Cruyff.

Cerezo: "En el fútbol todo es posible"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó este lunes la puerta abierta al regreso del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Barcelona, al declarar, durante la presentación de los Premios Platino, que "en el mundo del fútbol todo es posible".

El 'trueque' entre Sául Ñíguez y Griezmann se antoja como el 'culebrón' del verano. Enrique Cerezo, preguntado por la posibilidad de este intercambio, que lleva retumbando varias semanas por los despachos del Atlético de Madrid y del Barcelona, no quiso cerrar la puerta al regreso de 'El principito'.

"No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”, dijo ante el micrófono de Mediaset.

Y añadió: "En el mundo del fútbol todo es posible, pero en el caso de Griezmann no tengo ni la más ligera idea"

 

RELACIONADO