Arrimadas sobre Sánchez: "Hace teatro diciendo que le importa Cataluña, pero solo le importa seguir en Moncloa"

"Si ellos lo vuelven a hacer, nosotros lo volveremos a frenar", ha advertido la líder de Ciudadanos sobre los indultos

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos se ha reunido este lunes por la mañana telemáticamente para fijar su posición sobre el anuncio de los indultos a los condenados del procés. La líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha asegurado que "los indultos se hacen en contra de la mayoría de los catalanes y que el presidente Pedro Sánchez "hace teatro diciendo que le importa Cataluña pero solo le importa seguir en la Moncloa".

Los indultos demuestran que Sánchez está arrodillado ante lo separatistas, "pero los constitucionalistas estaremos siempre de pie contra los señalamientos y los insultos del 'procés', ha asegurado Arrimadas en una comparecencia también telemática: "Si ellos lo vuelven a hacer, nosotros lo volveremos a frenar".

Arrimadas ha afirmado que "indultar a los golpistas no se hace en nombre de Cataluña" y ha acusado al Gobierno de confundir el separatismo con Cataluña. "El único reencuentro que va a encontrar es el de los golpistas con el 'procés", ha advertido a Sánchez y ha añadido que los líderes independentistas han dicho que no van a parar y que seguirán pisoteando los derechos de los catalanes.