Among Us incluirá partidas de 15 jugadores y un nuevo modo escondite

El estudio de videojuegos Innersloth, responsable del título en línea Among Us, ha anunciado en el marco del evento Summer Game Fest que este juego añadirá el soporte para partidas con hasta 15 jugadores y un nuevo modo escondite.

24-09-2020 Among Us POLITICA INNERSLOTH |

Innersloth ha publicado la hoja de ruta con las novedades que irán llegando en los próximos meses a Among Us, como recoge en un comunicado, y entre las que destaca la "próxima gran actualización" del videojuego.

Como parte de esta actualización, el juego añadirá soporte para partidas de 15 jugadores, con nuevos colores para personajes -Rose, Gray, Tan y otros- que se añadirán a los ya existentes, así como una ligera mejora gráfica y soporte para mandos en móviles.

Después del nuevo parche, Among Us irá recibiendo una serie de nuevas características entre las que se incluye un nuevo modo escondite, en el que el propósito no es descubrir al impostor sino encontrar a los jugadores escondidos en el mapa.

Asimismo, Innersloth trabaja para lanzar el quinto mapa de juego de Among Us, la introducción de los logros de juego, la vinculación de cuentas desde diferentes plataformas y ha adelantado "nuevos roles y formas de jugar".