Pedro Almodóvar concluye el rodaje de 'Madres paralelas' y muestra sus primeras imágenes

La última película del cineasta manchego está protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit

Tras diez semanas de rodaje, Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, Madres paralelas, protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit y este miércoles se han distribuido sus primeras imágenes en foto y vídeo.

Madres paralelas es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, almodovarianas habituales.

Producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio. `Por su parte, Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en la madrileña plaza de las Comendadoras y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.

RELACIONADO