El Valencia confirma el fichaje de Bordalás y Míchel regresa al banquillo del Getafe

El técnico madrileño vuelve una década después al conjunto azulón en sustitución de Bordalás, que será el próximo entrenador del conjunto ché

El Getafe ha anunciado este jueves a través de un comunicado oficial el nombre que sustituirá en el banquillo a José Bordalás y José Miguel González 'Míchel' será el encargado de dirigir al conjunto azulón las dos próximas temporadas.

El técnico madrileño regresará al Getafe tras una primera etapa entre 2009 y 2012. Es el tercer entrenador del club con más partidos oficiales en Primera División (101) y bajo su dirección el conjunto madrileño llegó a quedar en la sexta posición en el curso 2009/10.

Por su parte, el Valencia CF ha anunciado un acuerdo con José Bordalás, quien será nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, más una opcional, después de cerrar una etapa de cinco temporadas en el Getafe.

"Quiero dar las gracias al presidente Anil Murthy y a Miguel Ángel Corona por confiar en mí. Afronto esta oportunidad con una ilusión tremenda. Es el momento de analizar, consensuar las necesidades de la plantilla y ver lo que necesita para ser lo más competitiva posible y que podamos recuperar las señas de identidad del Valencia. El objetivo es que el aficionado salga ilusionado y satisfecho de Mestalla", analizó Bordalás en su presentación.

El técnico deslizó que su "objetivo es que el aficionado salga satisfecho de Mestalla, satisfecho del equipo". "Que vea un equipo que compite y lo da absolutamente todo. Todo requiere un periodo. Cuanto antes nos pongamos a trabajar y recuperemos las señas de identidad podremos ser competitivos", dijo.