El PP de Madrid y un vicesecretario del partido difunden un vídeo con los abucheos a Sánchez en Ceuta y luego lo borran

El PP de Madrid y el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, han difundido un vídeo con los abucheos que ha recibido el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a su llegada a Ceuta, pero luego han borrado ese mensaje de sus respectivas cuentas de Twitter.

"Pedro Sánchez pisa la calle y ésta es la respuesta. Da igual donde lo veas", ha dicho el PP de Madrid en su cuenta oficial de Twitter, acompañando este mensaje de una cinta con los gritos e insultos de alrededor medio centenar de personas que le esperaba a la salida del helipuerto de la ciudad autónoma.

Sánchez ha llegado en torno a las 17.00 horas en helicóptero a Ceuta y, al abandonar el helipuerto en coche junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido increpado por las personas allí congregadas, que portaban una gran bandera de España. Alguno de los manifestantes ha logrado incluso saltarse el cordón policial para acercarse a aporrear uno de los coches oficiales, pero sin consecuencias.

De la misma manera, el responsable de Territorial del PP ha difundido ese mismo vídeo y ha añadido: "El CIS de Ceuta...". El PP nacional ha retuiteado poco después ese mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Tanto el tuit del PP madrileño como el de Terol han sido borrados poco después.

También el exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó se ha hecho eco de un vídeo similar sobre la llegada de Sánchez a Ceuta. "Así han recibido a Pedro Sánchez en Ceuta. No hace falta hacer ningún comentario", ha escrito.

El senador canario del Grupo Popular Sergio Ramos, ha señalado que Sánchez ha ido a Ceuta a "hacerse una foto" y ha justificado los abucheos recibidos: "Cuando te dedicas a mentir día si y día también, y abandonas la política diplomática, migratoria y de seguridad, te pasan estas cosas. Los ciudadanos han dicho basta de mentiras", ha afirmado, para añadir que "todo no puede ser marketing".

De la misma manera, la senadora del PP y miembro de la Mesa del Senado, Cristina Ayala, ha indicado, ante ese recibimiento a Sánchez, que esa "gente se siente abandonaba por el presidente de su país".
"No es que les caiga antipático, no es que sean de derechas, es que sienten que el presidente del Gobierno de España les está dejando tirados y a los pies de Marruecos por su estúpido buenismo mientras teoriza sobre resiliencias", ha añadido.