Un total de 5.000 aficionados entrarán a Mestalla para asistir al Valencia-Eibar

El público regresa este fin de semana a los campos de fútbol en Comunidades Autónomas con baja incidencia

29-02-2020 El Valencia celebra un gol en Mestalla
DEPORTES
Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

El Valencia CF ha confirmado que un total de 5.000 aficionados podrán acceder el próximo domingo al Camp de Mestalla para presenciar el partido ante el Eibar, un día después de que el Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios y pabellones en Comunidades Autónomas en 'Fase 1'.

"El club ha trabajado desde hace meses en la elaboración de un protocolo interno para organizar y distribuir a la afición en el Camp de Mestalla de acuerdo con las medidas aprobadas garantizando las mejores condiciones en el estadio", garantizó el Valencia en un comunicado.

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Código de Conducta de LaLiga, dentro del estadio habrá una distancia de 1,5 metros en todas las direcciones entre personas, no se podrá consumir comida, ni tampoco fumar. Además, será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 sin válvula y se tomará la temperatura a la entrada de manera sectorial y escalonada. "Os esperamos de nuevo en vuestra casa, Mestalla. Junts Anem Amunt!", celebró el club.