Las risas de Hazard con sus excompañeros del Chelsea incendian al madridismo

El Real Madrid despertó abruptamente de su sueño europeo tras caer justamente ante un Chelsea que le arrolló y demostró ser muy superior durante los 180 minutos de la eliminatoria. Zinédine Zidane apostó para el partido de Stamford Bridge por el belga Eden Hazard en la punta de ataque junto a Karim Benzema. El belga, que tras su lesión de casi dos meses reapareció hace pocas jornadas ante el Betis en LaLiga Santader, estaba llamado a ser uno de los grandes protagonistas del duelo europeo ante los 'blues'.

Sin embargo, Hazard no estuvo a la altura, volvió a estar desaparecido y fue sustituido. A su decepcionante actuación -la enésima desde que fue fichado por el Madrid- se sumó una polémica imagen que fue captada por las cámaras de televisión en la que se le ve riéndose a carcajadas con sus excompañeros del Chelsea al poco de terminar el encuentro.

La imagen ha desatado la indignación del madridismo y muchos aficionados blancos han cargado duramente contra el belga en la redes sociales por su actitud, dando a entender que poco, o nada, le había importado perder ante el conjunto londinense y quedarse fuera de la final de la Liga de Campeones.