Los candidatos dedican el día de reflexión a pasear, hacer deporte y estar en familia

Ayuso, en calidad de presidenta de la Comunidad, tiene previsto una visita matutina al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos

Pasear, hacer deporte, descansar, estar con sus familias y hasta un acto institucional son las actividades, durante la jornada de reflexión, de los seis principales candidatos a la Comunidad de Madrid para las elecciones del 4 de mayo tras una intensa campaña.

Ángel Gabilondo (PSOE) ha reservado el día para “atender a quienes quiere” y pasar la jornada con su familia para ver, entre otros, a su nieto Mauro, que tiene tres meses y “aún no" lo ha podido tener en brazos.

No obstante, ha realizado un paréntesis para visitar el hotel en el que seguirá la noche electoral.

Mónica García (Más Madrid) ha aprovechado para dar un paseo por el parque del Retiro con miembros de su candidatura y el resto del día lo pasa en la sierra madrileña con su familia (tiene tres hijos pequeños)

Pablo Iglesias (Unidas Podemos) pasa la jornada de reflexión con su familia. Además, dará también un paseo por la sierra madrileña acompañado de las candidatas y candidatos de UP a la Asamblea de Madrid Isa Serra, Serigne Mbaye, Alejandra Jacinto y Jesús Santos.

Sin dejar su faceta institucional, Isabel Díaz Ayuso (PP), en calidad de presidenta de la Comunidad, ha realizado una visita matutina al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos que se ha instalado en Ifema, desde el que se coordinará el dispositivo de las elecciones autonómicas del 4 de mayo, y por la tarde descansará, dará un paseo y  estará con su familia.

Edmundo Bal (Cs) ha aprovechado para hacer deporte, algo que ha echado en falta durante las semanas de campaña debido a la intensidad de la agenda, y que habitualmente hace a diario, aseguran fuentes de su equipo de campaña.

Tras correr unos 14 kilómetros por el anillo ciclista que tiene cerca de casa y ha pasado un rato con compañeros del partido para "tomar unas cañas", entre los que están diputados en el Congreso a los que también ha visto menos en la campaña. Comerá en familia.

Rocío Monasterio (Vox) ha dedicado la jornada a estar con su familia (tiene cuatro hijos con edades comprendidas entre los 19 y los 9 años) y a jugar con su perra.