El 'lapsus' de la presidenta de Nuevas Generaciones: "¿Sabes eso de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso"

El 'lapsus' de la presidenta de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, en un acto en Alcalá de Henares se ha vuelto viral este fin de semana en las redes sociales por lo que dijo sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección del PP, Isabel Díaz Ayuso. Unas palabras que han provocado la mofa además de Cs y Podemos, que creen que más que un 'lapsus' supone una "realidad".

Durante un acto de campaña del PP en Alcalá de Henares, Fanjul elogió a la presidenta regional en funciones y candidata de su partido, Isabel Díaz Ayuso, "una mujer con mayúsculas", y defendió que en Madrid "no hace falta experimentar más", pero luego se equivocó al mencionar el famoso dicho: "¿Sabes eso de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso".

Aprovechando la metedura de pata de Fanjul, Arrimadas ha ofrecido una versión corregida del refrán: "El martes vais a elegir lo bueno conocido, que es Ciudadanos gestionando bien en la Comunidad de Madrid, y lo bueno por conocer, que es Edmundo Bal gobernando para todos los madrileños, no para la mitad contra la otra mitad, y gobernando bien".

Por su parte, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, también se ha referido a las declaraciones de la presidenta de Nuevas Generaciones. "Fanjul lo que está diciendo en realidad es que la política no va a con ellos, que están allí para tener el poder. Eso que decía antes la derecha sobre lo público, que el lado bueno de la Historia eran los que habían ganado la II Guerra mundial ya no lo dicen. Dicen que la libertad es tomarte cuatro cañas, no encontrarte a tu ex o me vas a matar Carromero. Cuando un abogado del Estado dice que somos fascistas pero gobernamos bien es el más absoluto desprecio a las formas democráticas", ha proseguido.