Carvajal vuelve a lesionarse y dice adiós a lo que resta de temporada, Eurocopa incluida

Esta es la quinta lesión que sufre en esta temporada el lateral derecho, que había vuelto de la última el pasado miércoles en Cádiz

El Real Madrid ha confirmado este jueves la quinta lesión en lo que va de curso de Dani Carvajal. “Se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”, reza un comunicado del club, lo que se traduce en que termina la temporada para el jugador, con la Liga y la ‘Champions’ en juego.

Molestias que vuelven a aparecer en el muslo, zona en la que ha sufrido las dos últimas lesiones. Carvajal cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y se perderá la Eurocopa con España.

Esta es la quinta lesión, tercera en este 2021, que sufre en esta temporada Dani Carvajal, que había vuelto de la última el pasado miércoles en el Ramón de Carranza y que fue titular tanto ante el Betis como ante el Chelsea, partido este en el que fue sustituido en el minuto 77 por Álvaro Odriozola. En total, el lateral se ha perdido 30 partidos esta campaña.

Carvajal ya hizo saltar las alarmas en la vuelta este jueves a los entrenamientos ya que estuvo en el interior de las instalaciones junto a Nacho Fernández. Además, Fede Valverde aún sigue fuera de la dinámica del grupo por el protocolo COVID-19 y Ferland Mendy alternó trabajo dentro y fuera en un intento de llegar a la cita de Londres.

La buena noticia para el técnico Zinédine Zidane fue que el defensa y capitán Sergio Ramos se incorporó con el resto y podría estar listo para la visita este sábado de Osasuna.