Colocan coronas de flores frente al Congreso para protestar contra los políticos: "Sois un lastre"

El partido 'Alianza Cívica' ha colocado este miércoles cinco coronas de flores frente a la fachada del Congreso para protestar contra la clase política a la que consideran un "lastre" para el país. "No os aguantamos más", proclaman en un comunicado en el que critican el "continuado maltrato contra la ciudadanía" y acusan a los políticos "destrozar" España por ser unos "indignos representantes"

Según explican en su página web, Alianza Cívica es "partido transversal y pragmático", sin "ideologías, peajes ni ambición" y tan sólo "con la férrea intención de centrar la vida política en las personas y su bienestar, consiguiendo así que España sea el maravilloso país que puede ser".

Con las coronas de flores --en cuyas filacterias se leía: economía y pensiones, PYMES y autónomos, hostelería, turismo y sector primario, empleo y educación y derechos y libertades-- este partido ha querido escenificar "el dolor" que, dicen, les causa la "pésima gestión política". "Despilfarro, reparto pactado de sillones. Nuestra ruina es vuestro alimento. Sois el lastre del país", rezaba un cartel que han desplegado.

En su comunicado 'Alianza Cívica' también denuncia las amenazas recibidas por varios políticos en los últimos días en los que, según su lectura, se ha visto "la política más sucia, rastrera e indigna en años".

"Polarización, división, falacia por bandera y bandera de falacia llegando al punto de amenazas veladas de unos políticos contra otros que se transforman, desconocemos aún por mano de quién, en amenazas físicas y materiales a políticos en activo", subraya esta formación.