El PSOE 'ficha' a Jorge Javier Vázquez para su campaña a favor de Gabilondo

El conocido presentador ha acudido al mitin en la 'Plaza Roja' de Vallecas para trasladar su apoyo a la candidatura socialista

El conocido presentador Jorge Javier Vázquez ha arropado al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante su acto de campaña en la Plaza de la Constitución, conocida como la Plaza Roja, en Puente de Vallecas.

Vázquez, sentado al lado de Gabilondo, ha mostrado su apoyo al candidato, que también ha estado arropado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Industria, Reyes Maroto; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Jorge Javier Vázquez ya ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo a Gabilondo. Hace unos días en Twitter publicó que le votaría porque cree en "su Madrid" y porque a partir del 4 de mayo quiere vivir "en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante".