Pablo Iglesias fue al debate en taxi y regresó con chófer

No es la primera vez que el exvicepresidente del Gobierno utiliza como medio de transporte un taxi para trasladarse a un debate

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, volvió a recurrir al taxi para trasladarse a las instalaciones de Telemadrid para participar en el debate a seis de este miércoles. Pero al término del debate, las cámaras captaron cómo el líder de Podemos utilizaba un coche con chófer para regresar a su domicilio en Galapagar.

El líder nacional de Unidas Podemos llegó sobre las 21,00 horas a las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen a bordo de un taxi conducido por Cecilio González, al que incorporó a su lista como muestra de apoyo al sector.

No es la primera vez que el exvicepresidente del Gobierno central ha utilizado como medio de transporte un taxi para trasladarse a un debate electoral. El partido morado se ha caracterizado por hacer una defensa cerrada del sector del taxi en su enfrentamiento con empresas como Cabify y Uber y ya en los debates previos a los comicios generales Iglesias tuvo un gesto con ellos acudiendo a los estudios en este medio de transporte.

Sin embargo, a la salida de las instalaciones de Telemadrid tras finalizar el debate de este miércoles, una cámara grabó cómo Iglesias ya no utilizaba el taxi, sino un coche con chófer para regresar a su domicilio en Galapagar.