Endesa se alía con Remax para ofrecer servicios energéticos a los clientes de la inmobiliaria

El objetivo de la colaboración es facilitar al cliente las gestiones en la contratación de los suministros energéticos de su nueva vivienda o local comercial

REMAX ha llegado a un acuerdo con Endesa para ofrecer a sus clientes servicios energéticos tanto en electricidad, gas y servicios de mantenimiento. Mediante esta alianza, REMAX y Endesa proporcionan a los clientes de la Red inmobiliaria nº1 del Mundo, una solución global a sus necesidades de energía, a través de descuentos y promociones exclusivas sólo para los clientes de REMAX.

El objetivo es dar la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas clientes de REMAX de facilitar todos los trámites necesarios en el momento del alquiler o compra-, reduciendo su factura energética.

“Llegar a los clientes de REMAX supone para Endesa ahondar en su estrategia de poner al cliente en el centro, ofreciendo un servicio necesario en cualquier cambio de vivienda o local mejorando la experiencia de usuario, uniendo calidad habitacional y suministro energético a través de dos partners líderes en el mercado.”, manifiesta Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa.

Para REMAX España este acuerdo supone dar un paso más en los servicios que presta a sus clientes, gestionando así un completo servicio en el que se incluye además la gestión de soluciones energéticas mostrando un ahorro y una gestión de servicios. En declaraciones de Javier Sierra, presidente de REMAX España “este acuerdo supone un nuevo valor añadido en nuestros servicios globales que abarcan todo el proceso de compra, venta o alquiler, las gestiones de todo el proceso y las mejores condiciones para nuestros clientes”.

El convenio contempla que los productos y servicios de Endesa se ofrezcan a toda la red de brokers en territorio nacional, lo que supone alrededor de 2.200 agentes.

La propuesta de valor de Endesa y REMAX en materia energética se basa en tres pilares:

  • Servicio ágil y exclusivo en la contratación de sus suministros.
  • Un descuento exclusivo, con el regalo de horas gratis para toda la vida con tres modalidades, para que el cliente pueda seleccionar la que más se adapte a su caso particular: dos horas al día, un día a la semana o 50 horas cada mes. El resto de las horas el precio es estable y fijo para evitar sorpresas.
  • Además, aquellos que contraten su energía a través de REMAX disfrutarán de forma adicional de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un 5% por la contratación dual (luz y gas).
Leer más noticias sobre