Vincent Poirier, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2024

El pívot francés solo podrá jugar lo que resta de temporada en la Liga Endesa, ya que la Euroliga no permite más inscripciones

El Real Madrid ha anunciado este lunes la incorporación inmediata deE Vincent Poirier, buen conocedor del baloncesto español tras su anterior etapa en el Baskonia y que firma con club blanco hasta junio de 2024.

Poirier, de 27 años y 2,13 metros de altura, jugó dos temporadas a gran nivel en el Baskonia entre 2017 y 2019 antes de dar el salto a la NBA, donde ha jugado para Boston Celtics y Philadelphia Sixers sin encontrar la estabilidad que deseaba.

Traspasado a New York Knicks en marzo, el equipo neoyorquino rescindió su contrato y el internacional francés se quedó sin sitio en la liga estadounidense, lo que le ha empujado a retornar al baloncesto español.

Con su llegada, el Real Madrid completa una gran pareja de pívots puros junto con Walter Tavares. Sin embargo, Poirier solo podrá jugar lo que resta de temporada en la Liga Endesa, ya que la Euroliga no permite más inscripciones de aquí a final de curso.