Mbappé ya le habría comunicado al PSG que quiere irse en verano

Según 'Cuatro' y 'Cadena SER', el delantero no renovará con el club parisino para poder fichar por el Real Madrid

El delantero francés, Kylian Mbappé, habría dado un paso clave para poder fichar por el Real Madrid. Según han informado este jueves Cuatro y Cadena SER, el futbolista habría comunicado a la cúpula del PSG su decisión de no renovar al final de esta temporada, pese a tener contrato con el club galo hasta 2022.

Mbappé, que este miércoles cuajó otra sobresaliente actuación en la Liga de Campeones tras lograr un doblete en el triunfo de su equipo ante el Bayern Múnich (2-3) en la ida de cuartos de final de la Champions, es el objeto del deseo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desde hace mucho tiempo.

De hecho, el mandatario blanco tiene la intención de iniciar nuevo mandato al frente del club de Concha Espina con fichajes de alto nivel, sin renunciar tampoco al otro futbolista que esta temporada está causando sensaciones en toda Europa: el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Por el momento, la estrella del PSG, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, ha ido rechazando todas y cada una de las ofertas que le ha presentado el PSG para renovar su contrato. Sin embargo, ahora estaría más cerca de militar en el conjunto blanco según las informaciones de Cuatro y Cadena SER.  Algunos medios como Le Parisien le han tasado entre 120-150 millones de euros.

El Real Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de la ciudad en la que vivió su infancia, ya que procede del suburbio parisino de Bondy.