Bal ironiza con el cartel del PSOE, un sitio magnífico la Plaza de Callao

El candidato de Ciudadanos asegura que Gabilondo ya estuvo 'callao' cuando se pactaron los PGE con Bildu o cuando Iglesias entró en el Gobierno

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha ironizado este sábado con que su homólogo socialista, Ángel Gabilondo, ha puesto en un sitio "magnífico" la lona que colgaron, en la plaza de Callao.

"Cuando estaba el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el Gobierno él estaba 'callao'; cuando se pactaron los Presupuestos Generales del Estado con Esquerra Republicana y Bildu, él estaba 'callao'. Un sitio magnífico para poner la cara de Gabilondo", ha declarado tras un recorrido por Aranjuez y Chinchón. En la citada lona figura la imagen de miembros de Cs, PP y Vox y se alerta del "Gobierno de Colón".

Durante su intervención, Bal también ha asegurado que él no intentará ganar al adversario "judicialmente" sino a través de sus propuestas, en referencia al recurso interpuesto por el PSOE contra la lista del PP por la inclusión de Toni Cantó como 'número 5', ya que consideran que no se habría empadronado a tiempo.