Gerard Moreno, baja de la selección española ante Grecia

El seleccionador no quiere correr riesgos con el delantero del Villarreal

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confirmó la ausencia del delantero Gerard Moreno en el primer partido de clasificación para el Mundial 2022 que España disputa ante Grecia, y aseguró que no "trastoca nada" sus planes, con la esperanza de que llegue a tiempo para jugar ante Georgia y Kosovo.

"Gerard está mucho mejor, hoy ha salido al campo pero no jugará ante Grecia, no tomaremos ningún riesgo en este primer partido", reconoció en rueda de prensa. "Si está aquí es porque no hay riesgos, no tiene lesión, pero cuentan las sensaciones del jugador y vamos a ser precavidos", añadió.

El delantero, tras dos días de tratamiento de fisioterapia, ya pisó césped y junto a un recuperador realizó series de carrera continua con el objetivo de llegar a tiempo para tener minutos en los dos próximos compromisos, ante Georgia y la Federación de Fútbol de Kosovo.

El seleccionador español buscó soluciones en ataque a la baja del máximo goleador de LaLiga. En los minutos de entrenamiento abierto a la presencia de medios de comunicación, el buen ambiente marcó el calentamiento y el rondo de los internacionales.