El PSOE asegura que la moción en el Ayuntamiento de Murcia es necesaria

Francisco Lucas cree que la moción es necesaria para acabar con la corrupción del PP y evitar la compra de voluntades

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia "es necesaria para acabar con la corrupción del PP y evitar la compra de voluntades, como ha ocurrido a nivel regional".

"Es urgente acabar con las políticas corruptas y los chanchullos del Partido Popular. Los vecinos y vecinas del municipio no se merecen que el PP de Murcia sea la zona cero de la corrupción y de los trapicheos", ha dicho.

Lucas ha asegurado que las "continuas denuncias ante la UDEF, la vacunación de un concejal saltándose el protocolo, los chanchullos de Roque Ortiz, la denuncia en Fiscalía por el contrato de STV y la negligente gestión del PP y de Ballesta son la consecuencia de una actitud caciquil".

"Lo vivido estos últimos días en la Región es el mejor ejemplo de que, ante un gobierno de tránsfugas y corruptos, necesitamos regeneración y estabilidad en las instituciones. Por ello, la moción de censura en el Ayuntamiento es necesaria para abrir ventanas y acabar con el oscurantismo que rodea al PP de Murcia", ha concluido.