Belén Rueda cumple unos espectaculares 56 años

Belén Rueda es una de las mejores actrices que tenemos en España y lo cierto es que con cada papel interpretado por ella nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener entre nosotros a una mujer que siempre ha demostrado deberse al público que está detrás de la pantalla.

Uno de los papeles más sonados de la actriz tuvo lugar en la serie 'Los Serrano emitida en Telecinco, donde pudimos ver como su personaje, Lucía, se desenvolvía entre las paredes de un colegio donde era profesora y en su casa con sus hijos y los de su marido, Diego. Una serie que marcó la infancia y la adolescencia de muchos espectadores que todavía no la han olvidado y que muchos siguen pidiendo un reencuentro.

Además de en series, también ha tenido papeles en películas con los que nos hemos quedado boquiabiertos, como 'El cuaderno de Sara', 'No dormirás', 'Durante la tormenta', 'El pacto', 'El silencio de la ciudad blanca'... siendo éstos algunos de los últimos trabajos que ha desempeñado.

Lo que está claro es que Belén Rueda es una de las mejores actrices de nuestro país y es el claro ejemplo para muchas personas que sueñan con ser algún día como ella, como es el caso de su hija, Belén Écija, quien ya ha debutado como actriz. Este martes, Belén Rueda cumple 56 años y lo cierto es que estamos encantados de poder celebrarlos junto a ella.