El actor Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

Ingresó en el hospital a principios de febrero y la gravedad de su cuadro médico le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos

El actor catalán Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie de televisión "La que se avecina", "ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro", según ha informado este martes su agencia de representación.

Sánchez ingresó en el hospital a principios de febrero por covid y la gravedad de su cuadro médico le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la que ha logrado salir.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", ha señalado su agencia de representación en un comunicado.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", ha añadido.

Jordi Sánchez (Barcelona, 1964) es famoso por su personaje de Antonio Recio en la serie "La que se avecina", y antes por el papel de Josep Lopes en "Plats bruts".

También es dramaturgo y autor de obras teatrales como "Krámpack", "Soy fea", "Excusas", "Hoy no cenamos", "Asesinos todos", "Mitad y Mitad" y "El eunuco".