Nawja Nimri perdió los nervios con los periodistas tras los Goya

La actriz no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos a los que empujó advirtiéndoles: "Que quites la cámara tío"

Tras un fin de semana en el que los rostros más conocidos del mundo de la interpretación se han dado cita en Málaga para una gala de los Goya atípica debido a las medidas de restricción por la Covid-19, los actores asistentes están de vuelta en Madrid. A pesar de haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos los actores han vuelto a Madrid de buen humor, este ha sido el caso de la actriz Nawja Nimri que mostró su lado menos amable con los periodistas que cubrían su llegada.

Con unas gafas de sol oscuras y cara de pocos amigos, la actriz de 'Vis a Vis' no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos a los que empujó advirtiéndoles: "Que quites la cámara tío". Ante las preguntas de los periodistas sobre cómo había sido el trascurso de una gala tan emotiva y especial, Nawja le pidió a uno de sus acompañantes: "Dile a estos tíos que se piren".

Lejos de mostrar una cara amable tras disfrutar de la noche más importante del cine español, la conocida y hasta ahora querida actriz, dejó ver su lado menos amigable con aquellos a los que en otras circunstancias ha tratado de una forma muy diferente.