Egea acusa al Gobierno de ser una apisonadora contra hosteleros y autónomos

Teodoro acusa al Ejecutivo de defender más a un rapero que a un hostelero

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dicho este sábado que el Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez es una “apisonadora” debajo de la que están los hosteleros, los autónomos, madres trabajadoras y que Pablo Iglesias "marca el camino contra el sueño de miles de españoles".

Durante su intervención en el congreso del PP de Granada, ha afirmado que aunque el 8M representa a las mujeres el próximo lunes se va a cumplir un año desde que el presidente Pedro Sánchez “se preparaba” para este día mientras que “otros países lo hacían para la pandemia”.

“Estaban mirando las encuestas y no las alertas sanitarias”, ha lamentado García Egea, quien ha subrayado que el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos es “una apisonadora” conducida por Pedro Sánchez y en la que Pablo Iglesias marca el camino contra los “sueños de miles de españoles” y debajo de la que están hosteleros y autónomos.

García Egea, que se ha preguntado qué celebra el Gobierno central en la situación actual, ha censurado que el Ejecutivo defienda más a un rapero que a un hostelero, “a la gente que quema contenedores que a aquellos que se levantan todas las mañanas para pagar la cuota de autónomos”.

Ha dicho que no es aceptable que medio gobierno esté “quemando contenedores” y el otro medio “en silencio”, mientras las empresas españolas no reciben las ayudas que necesitan debido a que el Ejecutivo está “más preocupado de sus problemas internos” que de los de los españoles.

Por ello, ha pedido para el PP una “oportunidad” para poder gobernar, pues allá donde se la dan la formación “no falla”, si bien ha recordado que la única opción posible cuando llegue el momento será elegir entre Pedro Sánchez o Pablo Casado, el “único capaz” de hacer frente al actual presidente.

El número dos del PP nacional ha lamentado que Vox se arrepintiera ayer de su abstención en la votación sobre los fondos europeos y ha ironizado con que la Moncloa quería designar esos fondos pensando en lo digital y lo verde, “a dedo y con la ayuda de Vox”.