Pau Gasol jugará en el Barça hasta final de temporada

El pívot español jugará lo que resta de temporada en el Barça para poder asegurarse un puesto en los que serán sus últimos Juegos Olímpicos

Pau Gasol jugará hasta final de la presente temporada con el Barcelona, tal y como ha informado la Cadena SER. El catalán y el club han llegado a un acuerdo prácticamente en cuanto Gasol ha terminado su recuperación.

El club azulgrana, que estaba al tanto de la puesta a punto del pívot y la recuperación de la lesión que le ha tenido inactivo durante casi dos años, ha seguido de cerca su evolución y le ha ofrecido un puesto en la plantilla que Pau ha aceptado, con el fin de volver a ponerse en forma y con una cita en el horizonte: los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

Gasol, que tenía un especial interés por volver a jugar en un equipo de nivel para ponerse a punto para la cita olímpica, se compromete con el Barça hasta final de temporada. El pívot de Sant Boi no cobrará nada.

Pau Gasol llegará en los próximos días a Barcelona para ponerse a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, con el que guarda muy buena relación desde que coincidieron en el Barça de principios de siglo. El crack de Sant Boi también mantiene una excelente relación con Nikola Mirotic, con el que coincidió en dos equipos de la NBA, los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks.