Benzema enciende las alarmas en la larga enfermería del Madrid

El francés es baja en Pucela y seria duda para el encuentro de Champions ante el Atalanta

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, introdujo a cinco jugadores del filial para poder completar la lista de convocados para la visita de este sábado al Valladolid, en partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El entrenador francés conoció este viernes la baja de Karim Benzema, que se une en la enfermería madridista a Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Carvajal, Valverde, Rodrygo, Odriozola y Militao, y que le deja con tan sólo once jugadores de campo para este choque.

Por ello, Zidane ha tenido que tirar de la cantera y ha citado a los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, a los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco, y al delantero Hugo Duro, para completar la convocatoria de 19 futbolistas.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Varane, Nacho, Mendy, Chust y Miguel como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco como centrocampistas, y Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Mariano y Hugo Duro como delanteros.

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos"

Zidane ha asegurado que se equivocan si piensan ya en su duelo de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Atalanta, apelando a centrarse en el "fundamental" partido de este sábado ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, y ha confirmado que el francés Karim Benzema no estará disponible, aunque no lo ha descartado todavía para el encuentro de la competición continental.

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

RELACIONADO