Jorge Javier Vázquez será el primer 'tronista' gay de 'Mujeres, hombres y viceversa'

El presentador estrella de Mediaset asegura que irá al programa "totalmente entregado", aunque aún no ha confirmado la fecha de su debut

El polifacético Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de los espacios de telerrealidad de Mediaset, ha aceptado este viernes participar en el 'dating-show' (programa de encuentros para buscar pareja) de Cuatro Mujeres, hombres y viceversa.

"Lo estoy deseando", ha señalado el presentador, escritor, productor, empresario teatral y actor en una intervención en directo a través del sitio oficial del programa en Cuatro.com., en respuesta a la proposición que ayer le hizo Jesús Vázquez en el plató de Sálvame para convertirse en 'tronista exprés' del polémico programa.

Jorge Javier Vázquez (Badalona, Barcelona, 1970) ha asegurado que irá al programa "totalmente entregado", aunque aún no se ha confirmado la fecha de su debut.

Momentos antes de dar a conocer su decisión, Jorge Javier Vázquez ha confesado a Jesús Vázquez que "lo ha meditado mucho" y, respecto a su prototipo ideal de pretendiente, ha afirmado que "tendría que ser como yo a los 30 años pero justamente lo contrario".

En un comunicado, la cadena pide a los interesados en convertirse en pretendientes del presentador que se apunten a partir de hoy al castin del programa, a través de la página web de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro.com.