El COVID no da tregua al Atlético: Moussa Dembélé, nuevo positivo

Es el cuarto caso en la plantilla del líder en apenas una semana tras los de Carrasco, Hermoso y Joao Félix, y un total de trece desde junio

El Atlético de Madrid continúa siendo uno de los más afectados en este momento por el coronavirus y este jueves notificó un nuevo positivo, el del delantero francés Moussa Dembélé, el cuarto que sufre en menos de una semana.

"Nuestra plantilla se sometió este miércoles a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR", informó el conjunto colchonero.

El Atlético indicó que el atacante, que aún no ha debutado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, "permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga".

Este es el cuarto caso positivo en la plantilla del líder de LaLiga Santander en apenas una semana después de que el pasado sábado se anunciasen los de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, y este miércoles el de Joao Felix. Todos ellos serán baja este lunes ante el Celta en el Wanda Metropolitano.

Con el positivo de Dembélé son ya 11 los jugadores rojiblancos que se han contagiado con este virus,13 si tenemo en cuenta también a Diego Costa y Santiago Arias, que ya no militan en el conjunto madrileño.