Luis Suárez: "Cuando el delantero está de dulce, hay que aprovecharlo"

El uruguayo firmó un doblete en la victoria del Atlético en el Carranza y es el 'Pichichi' destacado de LaLiga con 14 dianas

El jugador del Atlético de Madrid Luis Suárez admitió que "está de dulce" y que cuando eso ocurre con un delantero "hay que aprovecharlo", como está haciendo el cuadro rojiblanco, que ganó (2-4) este domingo al Cádiz con un doblete del uruguayo.

"Sabíamos la dificultad que te pone el Cádiz en su cancha, con un jugador con calidad como Negredo. Tratamos de cortar esa situación, se hizo difícil pero se trabajó, se corrió y se lograron los tres puntos", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

El ariete marcó de falta directa lejana el 0-1 e hizo el 1-3 en la reanudación de penalti. "En el Barça estaba Leo, en la selección pateo yo y ahora lo hablamos el otro día, entrenamos un par de faltas. Cuando el delantero está de dulce, está de dulce", dijo.

"El equipo está trabajando muy bien. Estamos en la misma línea todos de mentalidad para conseguir los objetivos. Cuando el delantero está en racha hay que tratar de aprovecharlo. Es difícil mantener el nivel todo el año pero ayudaré al equipo en lo que sea", terminó el líder goleador (14) de una LaLiga que domina el Atlético.