Thalía cumple con su sueño de protagonizar una portada de 'Vogue'

 La artista mexicana Thalía cumplió este martes el sueño de protagonizar su primera portada para 'Vogue México', en un momento familiar muy complicado para ella.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (... ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al COVID, pero lo logramos”, escribió Thalía en su perfil de Instagram junto a las fotografías.

La intérprete de temas como No me acuerdo o Arrasando aparece en esta portada en un momento difícil para ella por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, con prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía (Ciudad de México, 1971) protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejoría de su abuela.

La publicación se adentra en la vida de la cantante con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.

Se resalta la labor que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020, pues, en vez de frenar sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

La cantante no ha dejado de dar de qué hablar, ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, ha sabido reinventarse en su estilo musical y ha demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Desde 2018 tomó fuerza su regreso a la música con el disco Valiente, un material en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha. A partir de entonces, ha protagonizado éxitos con artistas como Mau & Ricky, Farina, Sofía Reyes o Myke Towers. Además, ha sabido utilizar las redes sociales para llegar a nuevo público, con divertidas escenas. 

Leer más noticias sobre