Messi reaparecerá en Vallecas tras cumplir los dos partidos de sanción

El Barça se juega su futuro copero este miércoles ante el Rayo

El capitán del FC Barcelona Leo Messi es la gran novedad en la lista de convocados del técnico blaugrana, Ronald Koeman, para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, que se juega este miércoles en el Estadio de Vallecas.

Messi, que se perdió el estreno copero frente al Cornellà y el partido de LaLiga Santanader frente al Elche CF por la sanción de dos partidos tras su expulsión en la Supercopa de España, está de nuevo apto y es la principal cara nueva en la lista.

Por contra, el lateral derecho estadounidense Sergiño Dest sigue con molestias y seguirá siendo baja. Igual que Sergi Roberto, que también está cerca de poder volver al equipo. Completan las bajas Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati, mientras que Matheus está de nuevo descartado.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.