El 112 asiste a un grupo de 150 personas que esperaban autobús en Cotos (Madrid) por frío y nieve
Las fuertes retenciones en los accesos han provocado retrasos en la línea habitual
El equipo de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha coordinado la asistencia a un grupo de unas 150 personas que esperaban el autobús en Cotos debido a la situación de frío y la nieve, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Así, la Consejería de Transportes ha reforzado el servicio de autobuses y Cruz Roja y Protección Civil han sido activadas para atender cualquier necesidad de los usuarios.
🚨 El frío y la nieve complican (como se preveía y anunciamos) la situación en la sierra.#Madrid112 coordina la asistencia a unas 150 personas que esperaban el autobús en #Cotos. Intervienen #Transportes, @guardiacivil, @emergenciasCREM y #ProtecciónCivil.
📸@DGTes #ASEM112 pic.twitter.com/T20aRx3em9
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) January 2, 2021
La Guardia Civil ha estado también presente para el control de la cola aunque ya los autobuses han llegado y la situación ahora mismo es "favorable". Las fuertes retenciones en los accesos han provocado retrasos en la línea habitual.
"El frío y la nieve han complicado mucho la situación de la Sierra, sobre todo en el acceso por carretera. Recordamos que con estas condiciones meteorológicas no es recomendable subir a la Sierra", he explicado este portavoz.