Máxima preocupación en la Premier tras la suspensión de un nuevo partido por un brote de COVID

El Tottenham-Fulham aplazado este miércoles se suma al Everton-City del pasado lunes

La Premier League ha anunciado la suspensión del Tottenham-Fulham, que debía disputarse este miércoles por la noche y correspondiente a la jornada 16 de la liga inglesa, debido a los positivos por COVID-19 en el equipo visitante.

"El Fulham presentó una solicitud para aplazar el partido después de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19, así como una cantidad de jugadores que mostraron síntomas hoy. La Premier League ha consultado a sus asesores médicos y se ha tomado la decisión de posponer el partido", anunció la competición.

Pese a que esta misma semana ya se suspendió por esta misma razón el partido entre Manchester City y Everton, la competición defendió que existe "un número bajo de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes".

"La Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos COVID-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos según lo programado. La Liga desea a todos los que han contraído COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham y Fulham a su debido tiempo", finalizó.