El Gordo vuelve a viajar hasta Reus, que reparte 240 millones

Este año, los 600 décimos agraciados con el primer premio han sido vendidos en la administración de lotería número 6 de la localidad

Un total de 60 series del número 72.897, agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han sido vendidas en Reus (Taragona), que ha repartido 240 millones de euros.

Se da la circunstancia que en esta misma ciudad se repartió el año pasado parte del Gordo a través del centro aragonés el Cachirulo de Reus, que repartió 320 millones.

Este año los 600 décimos agraciados con el Gordo han sido vendidos en la administración de lotería número 6 de Reus, situada en la plaza de la Pastoreta número 6 y muchos de estos décimos podrían haber sido distribuidos a través de una tienda de óptica situada cerca del despacho lotero.

Un décimo del 72.897 -premiado con 400.00 euros- ha sido vendido en la administración de lotería número 10 de Bonavista (Tarragona), situada en la plaza de la Constitución número 15 de esta localidad, cerca de Reus.

Tarragona es una de las provincias españolas donde menos ha tocado el Gordo en la historia de la lotería de Navidad, pero ya ha pellizcado partes importantes del primer premio en dos años consecutivos.