Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Valencia

La principal hipótesis es que la víctima supuestamente estaría fumando en la cama y se quedó dormida

Una mujer ha fallecido a primera hora de la mañana de este martes en un incendio declarado en su vivienda en la avenida del Cid de Valencia, según han informado fuentes de la Policía Local.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que la víctima, de 54 años, supuestamente estaría fumando en la cama y se quedó dormida, momento en el que se declaró el fuego, según han señalado fuentes policiales.

El fuego se declaró antes de las 7.30 horas en una vivienda de la tercera planta del número 78 de la Avenida del Cid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de los parques Oeste, Campanar y Sur, según la Policía Local.

La víctima pudo ser rescatada del interior de la vivienda, y los bomberos reclamaron una SAMU para su asistencia. Según informa el 112 GVA en su cuenta de Twitter, hasta el lugar de los hechos el Centro de Información y Coordinación de Emergencias ha enviado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Sin embargo, según la Policía Local, la mujer rescatada finalmente ha fallecido. El fuego ya ha quedado extinguido, de acuerdo con la misma fuente.