La sorprendente y agresiva reacción de los padres de Rafael Amargo

"Contáis mentiras", ha gritado el progenitor del bailaor a los medios de comunicación

No corren buenos tiempos para el bailaor Rafael Amargo que se encuentra en estos momentos en los juzgados de Plaza Castilla para declarar ante el juez por la acusación de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. Hemos podido hablar con los padres del artista y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho la reacción que han tenido con los compañeros de prensa ya que se han mostrado de lo más nerviosos posible y han reaccionado de la peor forma posible.

Con dificultades para entender lo que dice tanto la madre, como el padre de Rafael Amargo, los dos se han mostrado de lo más tajantes con la prensa y han confesado que creen en la inocencia de su hijo. El padre ha explicado ante cámara, gritando, que: "Contáis mentiras".

Por su lado, la madre le ha dado un manotazo al reportero que se encontraba en plena calle y le ha contestado: "Pregúntale a tu padre cómo estaría si le hacen eso a tu hijo". Una actitud que nos ha dejado de lo más sorprendidos posible porque les hemos visto de lo más nerviosos y alterados ante las cámaras de prensa.